La semana pasada montamos una preciosa mesa de dulces y chuches para una comunión.
Ha sido todo un reto, pero el resultado ha merecido la pena. Durante toda la semana, preparamos el contenido de la mesa.
Para la mesa de dulces elegimos dos colores, el amarillo y el azul ( nada de rojo, ni verde, que estando en Sevilla se puede liar), y diseñamos los toppers, cartelitos, y como no una guirnalda con el nombre del niño.
Pensamos que sería más informal y divertido que cada invitado cogiera la galleta que más le gustará , así que decidimos que los centros de mesas serían de galletas. Y ……!ta chan! … El resultado fue el siguiente
Y cuando ya estaba todo preparado, llego el gran día, y allí que nos fuimos a montar la mesa con todas nuestras cositas. Y…. Este fue el resultado
Con chuches de muchos colores.
Con una tarta muy dulce, y un muñeco personalizado al que no le falta un detalle (tiene hasta el bolsillo trasero del pantalón), vamos una pasada de muñeco.
.
No podían faltar en nuestra mesa de dulces, un detalle para el entretenimiento de los más pequeños , exacto, nuestras cajitas personalizadas «pinta y come».
Y a la hora del postre llegaron los Cakepops y cupcakes (aún no tengo las fotos)
Si estas pensando en montar una mesa de dulces personalizada estaremos encantadas de diseñar la para ti. 😉